JORNADA VIGO ANTE SU FUTURO X:

Sectores emergentes (biotecnología, aerospacial, tic’s, energía, etc.): situación y perspectivas

Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar y fecha de celebración:
Sede de Afundación
Policarpo Sanz, 24-26
36201 VIGO
5 de julio de 2017

• 09:30 h. Recepción y acreditación de asistentes.

09:45 h. Apertura oficial:
    • D. Abel Caballero Álvarez, Alcalde de Vigo y Presidente de la Fundación Provigo.

10:00 h. Introducción:
    • D. Albino Rodríguez Ferreira, Director Gerente Accidental de la Fundación PROVIGO.

10:10 h. “Tecnología aeronáutico y espacial: origen, desarrollo y sus implicaciones para la industria y la sociedad”.
    • D. Arno Formella, Director de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (Universidad de Vigo).

10:35 h. “Eficiencia y Sostenibilidad Energética. Presente y Futuro”.
    • D. Juan Ignacio Rodríguez Fernández-Arroyo, Gerente del Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, EnergyLab.

11:00 h. “Aplicación de la nanobiotecnología a diferentes sectores (biomédico, farmacéutico, cosmético, agro-alimentario, ambiental, etc.)”.
    • D. Christian Sánchez-Espinel, Director Gerente de Nanoimmunotech.

11:25 h. “Las TIC como soporte de la nueva economía digital”.
    • D. Marcos Álvarez Díaz, Responsable de Programas Europeos del Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia Gradiant.

11:50 h. Coloquio y Debate. Modera:
    • Albino Rodríguez Ferreira, Director Gerente Accidental de la Fundación PROVIGO.

13:15 h. Clausura
    • D. José García Costas, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Vigo y Vicepresidente de la Fundación Provigo.

13:30 h. Coctel