JORNADAS VIGO ANTE SU FUTURO (III) Servicios al consumidor

El día 24 de octubre de 2013 a las 9:15 horas se celebró la tercera de las jornadas denominadas “Vigo ante su Futuro”, dedicada en esta ocasión a “Servicios al consumidor”

• 09:15 h. Recepción y acreditación de asistentes
  • 09:30 h. Apertura oficial. D. Abel Caballero Álvarez, alcalde de Vigo y presidente de la Fundación Provigo
  • 9:45 h. “La importancia de los servicios como sector económico y factor de cohesión ciudadana”. D. José Manuel García Orois, director gerente de la Fundación Provigo.
  • 10.00 h. Mesa Redonda sobre “Perspectivas y retos del comercio minorista en Vigo y su área”.
    • Pati Blanco, director de relaciones externas y comunicación de EL CORTE INGLÉS
    • Dª Encarna Álvarez García, presidenta de la Federación de Comerciantes de Vigo (FECOVI)
    • Dª Sol Fernández Abeal, directora general de comercio, Xunta de Galicia.
    • D Fernando Pinto Castiñeira, gerente del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
      Modera D. José Manuel García Orois, director gerente de la Fundación Provigo.
  • 11:30 h. Pausa Café
  • 12:00 h. Mesa redonda sobre Retos y posibilidades de desarrollo del sector de la hostelería y el turismo.
    • D. Mariano Martínez Mier, director gerente de la Asociación de Hostelería de Vigo (AHOSVI)
    • D. Diego Otero, presidente de la Asociación Galega de Axencias de Viaxes (AGAVI)
    • D. César Sánchez-Ballesteros, presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Pontevedra (FEPROHOS)
    • D. Pablo Cameselle, director de la Fundación Vigo Convention Bureau
    • D. José Ángel Espada, presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Pontevedra (AVIPO).
      Modera D. José Manuel García Orois, director gerente de la Fundación Provigo.
  • 13:30 h. Clausura de la jornada. D. José García Costas, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Vigo y vicepresidente de la Fundación Provigo